Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

饾棬饾棜饾棙饾棢 饾棖饾棝饾棦饾棫饾棓 饾棩饾棙饾棓饾棢饾棞饾棴脫 饾棞饾棞 饾棫饾棓饾棢饾棢饾棙饾棩 饾棗饾棙 饾棓饾棪饾棞饾棪饾棫饾棙饾棥饾棖饾棞饾棓 饾棫脡饾棖饾棥饾棞饾棖饾棓 饾棓 饾棗饾棦饾棖饾棙饾棥饾棫饾棙饾棪 饾棗饾棙 饾棞饾棞.饾棙饾棙 饾棤饾棬饾棢饾棫饾棞饾棜饾棩饾棓饾棗饾棦

10/08/2024 11:00 a.m. Descargar PDF Copiar enlace
La Unidad de Gesti贸n Educativa Local Chota, a trav茅s del equipo de Gesti贸n Pedag贸gica del nivel primaria, realiza el II taller de inducci贸n y asistencia t茅cnica para docentes de instituciones educativas multigrado del 谩mbito de la UGEL Chota, el evento inici贸 el 05 y culmina el 10 de agosto.
饾棬饾棜饾棙饾棢 饾棖饾棝饾棦饾棫饾棓 饾棩饾棙饾棓饾棢饾棞饾棴Ó 饾棞饾棞 饾棫饾棓饾棢饾棢饾棙饾棩 饾棗饾棙 饾棓饾棪饾棞饾棪饾棫饾棙饾棥饾棖饾棞饾棓 饾棫É饾棖饾棥饾棞饾棖饾棓 饾棓 饾棗饾棦饾棖饾棙饾棥饾棫饾棙饾棪 饾棗饾棙 饾棞饾棞.饾棙饾棙 饾棤饾棬饾棢饾棫饾棞饾棜饾棩饾棓饾棗饾棦
La Unidad de Gestión Educativa Local Chota, a través del equipo de Gestión Pedagógica del nivel primaria, realiza el II taller de inducción y asistencia técnica para docentes de instituciones educativas multigrado del ámbito de la UGEL Chota, el evento inició el 05 y culminó el 10 de agosto.
El propósito de esta jornada, es fortalecer las competencias de los docentes en el análisis de la competencia “Resuelve problemas de cantidad” y “lee diversos tipos de textos” para concretar la planificación curricular en instituciones educativas multigrado con atención multinivel. Asimismo, reflexionar sobre su práctica docente a partir del análisis de sus prácticas pedagógicas en el aula.
La asistencia técnica está a cargo de los especialistas de Gestión Pedagógica del nivel primaria, Víctor Jaime Benavides Carranza, Praxedes Linares Díaz y Crisosto Vásquez Fustamante, quienes generan una instancia de asesoramiento y reflexión para enriquecer los proyectos que la escuela gestiona para una mejor funcionalidad de la práctica docente.
Al finalizar el taller, los docentes lograrán como productos: una matriz de actuaciones por niveles de la competencia analizada “Resuelve problemas de cantidad” y lee diversos tipos de textos; una planificación curricular de corto plazo para el aula multigrado incorporando los recursos y materiales, y metodologías activas, considerando la atención multinivel para su contexto local; y redactará narraciones reflexivas con alternativas que transforme su práctica docente.